Noticias

I edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

Enreach 05/07/2013
Clock icon 1 min

Masvoz (www.masvoz.es), operador de telecomunicaciones especializado en servicios para empresas desde la nube, quiere premiar el trabajo de todos los profesionales del periodismo que con su esfuerzo contribuyen diariamente a acercar a nuestra sociedad la realidad del progreso tecnológico. Por ello, y con el objetivo de apoyar e incentivar la divulgación de conocimientos en materia de telecomunicaciones, ha convocado la Primera Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones.

Podrán optar al premio todos los trabajos periodísticos publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado entre el 1 de septiembre de 2012 y el 30 de agosto de 2013. Se aceptarán trabajos procedentes de medios impresos, audiovisuales o en soporte electrónico, cuyo tema gire en torno a las telecomunicaciones.

El premio está dotado con 1.000 euros para el trabajo ganador y será otorgado por un jurado integrado por profesionales de la empresa, las telecomunicaciones y el periodismo. El jurado tendrá en cuenta para emitir su fallo factores como el rigor de la información, la fiabilidad y diversidad de las fuentes utilizadas, la originalidad en el enfoque de los trabajos, el interés social y la dificultad de su elaboración.

Todos los trabajos que deseen optar al galardón pueden presentarse hasta el día 30 de agosto de 2013 en formato electrónico a través del mail comunicacion@masvoz.es, o enviarse por correo postal al Departamento de Comunicación de Masvoz (MASVOZ – Vía Augusta, 59. 08006 Barcelona).

Para descargar las bases completas de la convocatoria hacer click aquí

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo