Noticias

masvoz participa en BIZ BCN para presentar sus soluciones de comunicaciones en la nube para pymes

Enreach 12/06/2019
Clock icon 2 min

Los días 12 y 13 de junio se celebra en Barcelona la feria dedicada al emprendimiento y el crecimiento empresarial, BIZ Barcelona by Barcelona Activa. La novena edición de esta feria para emprendedores, pymes y autónomos tiene como objetivo impulsar los negocios en funcionamiento.

masvoz, operador especializado en servicios de telefonía para empresas, participa en BIZ Barcelona para presentar sus soluciones de comunicaciones en la nube para startups y pymes. La compañía está presente en el stand D446 del pabellón 8 de la Fira de Barcelona.

Los servicios de comunicaciones para empresas en la nube de masvoz se adaptan a cualquier negocio gracias a un conjunto de APIs que integran la telefonía con prácticamente cualquier software corporativo, CRM o ERP vía webservices. Además, su equipo de ingeniería desarrolla proyectos complejos de telefonía (IVR avanzado, chatbots, notificaciones bidireccionales), a medida de las necesidades de cada empresa.

¿Cuáles son las soluciones de masvoz para las empresas emergentes?
  • Numeración telefónica en más de 70 países: líneas geográficas, líneas 900, líneas 901, líneas 902 y líneas premium. masvoz dispone de un equipo de asesores en comunicaciones que analizarán las necesidades de cada empresa y diseñarán el plan de numeración que mejor se ajuste a cada negocio.
  • Solución de telefonía para oficina y movilidad: masvoz ofrece el portfolio de comunicaciones como servicio para empresas más completo del mercado: numeración geográfica local e internacional, centralita virtual, SIP Trunk, fax virtual y multiconferencia. Todas ellas, con la flexibilidad de la nube.
  • Solución de telefonía para atención a clientes y contact centers: masvoz dispone de un conjunto de herramientas avanzadas para ofrecer la mejor atención telefónica y multicanal: Cloud Contact Center, SMS Push, Click&Talk, Click to Call y 2-Way SMS.

Las soluciones en la nube ofrecen la máxima flexibilidad, eficiencia, ahorro, rapidez, sencillez y disponibilidad porque se adaptan a las necesidades de cada empresa en todo momento.

Sobre BIZ Barcelona

Este evento cuenta con 130 conferencias, más de 40 puntos de asesoramiento, 16 actividades de networking y 70 expositores, y entre los ponentes hay historias de éxito de emprendedores, sesiones de motivación para desarrollar proyectos y claves para conseguir clientes en la era digital.

Asimismo, en esta novena edición también se muestra la sostenibilidad como una tendencia que impacta positivamente en los negocios, se habla de cómo aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en una empresa y se expone la economía social como una herramienta innovadora para la prevención de residuos.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo